Local en venta en Madrid de 500 m2 Calle de Manuel Ferrero, Madrid

  • Local
  • 500 m2
  • 0
  • 2
Ref: 320732

Grupo Expansión Locales ofrece en VENTA Locales habilitados como oficinas y como centro de formación por sus usos recientes.

Hay un local de 100 m2 en planta única y otro de 400 m2 distribuido en 2 plantas.El local de 100 m2 está adecuado como oficina.Está distribuido en 2 despachos y en una zona diáfana.Dispone de 2 aseos, suelo técnico y aire acondicionado con bomba de frío calor.

Y otro local de 400 m2 está distribuido en:- Planta baja de 300 m2.
Entreplanta de 100 m2.
Anteriormente ha funcionado como centro de formación.Dispone de suelo de terrazo y aire acondicionado con bomba de frío calor.

Ambos se encuentran en la planta baja de un edificio residencial situado en pleno distrito Chamartín.

PRECIO A CONSULTAR

IMPORTANTE: Por favor dejarnos su datos, teléfono, nombre, correo electrónico, disponibilidad horaria para visitas, pues debido a la alta demanda de los últimos meses, es la forma más rápida de asignarle un comercial especializado.
Somos expertos locales y podemos ayudarle a elegir la mejor ubicación para su negocio, contamos con profesionales de Marketing, Arquitectura, Decoración, Gestoría, Reforma y Licencias...

La información incluida no es vinculante y no forma parte de ninguna oferta o contrato y puede estar sujeta a cualquier modificación.

En el caso de que necesiten la verificación de documentos, licencia, levantamiento de planos, los gastos del arquitecto, técnico, aparejador, gestor o abogado, serán a cuenta y cargo del interesado nuevo inquilino.

 

Características inmueble

  • Superficie: 500 m2
    aire acondicionado almacén

Cert. energético

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble