Ver más fotos

Local en venta en Madrid de 130 m2

Calle de Francisco Silvela, Madrid

0 estancias

2 baños

130 m2

400.000 €

Detalles inmueble

Grupo Expansión Locales ofrece en VENTA magnífico local comercial. Se trata de un espacio que dispone de 130 m2 distribuidos en una planta baja con dos accesos (uno desde la calle y otro desde el portal). La peculiaridad del inmueble es que cuenta con una zona que puede destinarse a vivienda o unirse al local.Se encuentra para reformar y ser adaptado a la nueva actividad a desarrollar. El último negocio desarrollado en el mismo ha sido de peluquería.Respecto a la ubicación, se encuentra perfectamente comunicado mediante transporte público ya que está próximo a las paradas de metro de Avenida de América y de Diego de León.

IMPORTANTE: Por favor dejarnos su datos, teléfono, nombre, correo electrónico, disponibilidad horaria para visitas, pues debido a la alta demanda de los últimos meses, es la forma más rápida de asignarle un comercial especializado.

Somos expertos locales y podemos ayudarle a elegir la mejor ubicación para su negocio, contamos con profesionales de Marketing, Arquitectura, Decoración, Gestoría, Reforma y Licencias.

ATENCIÓN: información incluida no es vinculante y no forma parte de ninguna oferta o contrato y puede estar sujeta a cualquier modificación.
En el caso de que necesiten la verificación de documentos, licencia, levantamiento de planos, los gastos del arquitecto, técnico, aparejador, gestor o abogado, serán a cuenta y cargo del interesado nuevo inquilino.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3076,92 €
Licencia aire acondicionado venta

Cert. energético

Consumo energético: E

Emisión CO2: En trámite

- -
Grupo Expansión Inversiones , Calle de la Montera, 24, Madrid, España
918003084
[email protected]

Copyright © GRUPO EXPANSION INMOBILIARIA 2022

Política de privacidad & Términos de uso